Pizarro: Maduro no tiene excusas para aprobar la Ley de bono de Alimentación a jubilados y pensionados

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Miguel Pizarro

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el presidente Maduro no tiene excusas para aprobar la Ley de bono de Alimentación y medicamentos para jubilados y pensionados.

El diputado resaltó que una vez aprobado el informe final sobre viabilidad económica, requisito  que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó para su promulgación, debido a que “el informe prevé que el dinero destinado al bono provenga de un recorte a los regalos que se dan en el marco de Petrocaribe y del diferencial del DICOM”.

“Ya no hay más excusas para negarle a los jubilados y pensionados este derecho”, expresó el Pizarro.

Aclaró que “La viabilidad económica de este proyecto se ha presentado de forma muy clara, si en vez de regalar 1.400 millones de dólares  a Cuba, si en lugar de regalar una plaza majestuosa como la que regalaron en Haití y si Petrocaribe en verdad fuera un mecanismo de solidaridad internacional y no un esquema de regalada de nuestros recursos al extranjero por razones políticas, aquí habría plata de sobra para pagar este bono”, nata publicada por El Cooperante.

El parlamentario expresó que “ya es hora de dejar de regalar nuestro dinero por razones políticas, de dejar que los ciudadanos pasen hambre mientras unos pocos siguen viviendo rodeados de privilegios”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a