Ángel Medina: Delcy Rodríguez parece funcionaria de otro país

Ángel Medina| Foto: Archivo

Ángel Medina| Foto: Archivo

Ángel Medina, diputado y presidente del Parlatino, criticó durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión que la canciller Delcy Rodríguez afirmara que Venezuela tiene comida suficiente para alimentar a tres naciones. El parlamentario dijo que la ministra de Relaciones Exteriores parece funcionaria de otro país.

Recordó que ni el gobierno niega la crisis económica venezolana, ello lo demuestra el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro. “Si hay un decreto de emergencia, cómo ella (Delcy Rodríguez) miente nuevamente al país”.

Medina rechazó el discurso de la canciller en la OEA donde, a su juicio, no aprovechó los 50 minutos de participación para crear una mesa de diálogo institucional, en lugar de politizar.

Agregó que a los diputados venezolanos que acudieron a la OEA se les acusa de traidores por cumplir con su labor y denunciar que en Venezuela no hay medicamentos ni alimentos, así como pedir que exista observación para el referéndum.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a