AN inició consulta pública sobre limitación de telefonía en cárceles

Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional (AN) inició este martes la consulta pública del proyecto de Ley de Limitación de la Telefonía | Imagen de referencia

A través de su portal web oficial www.asambleanacional.gob.ve., la Asamblea Nacional (AN) informó que este martes 10/05 se estaría dando inicio a la consulta pública que evaluará el proyecto de Ley de Limitación de la Telefonía Celular e Internet para los reos dentro de las cárceles y establecimientos penitenciarios del país.

Para tener participación en esta consulta solo es necesario tener acceso a internet desde cualquier dispositivo o computadora e ingresar a la página oficial de la AN, desde allí hacer click al banner con el mismo nombre del instrumento que se ubica a la mano derecha del sitio web. De esta forma se tendrá acceso a las preguntas que deberá responder.

la AN busca que con esta participación, el instrumento sea manejado y nutrido por los venezolanos desde todo el territorio nacional.

Richard Blanco, presidente de la Comisión Mixta que trabaja la ley, manifestó que este instrumento prevé restringir las llamadas de las personas que se encuentran privados de libertad en los recintos penitenciarios debido al uso ilícito que le han dado algunos reos en los últimos años.

Actualmente el proyecto de ley se encuentra aprobado en primera discusión y contiene 45 artículos, al igual que cuenta con el apoyo de la bancada de la Patria para su final aprobación. La consulta pública del mencionado instrumento tiene como finalidad reunir las observaciones que podrían ser incorporadas para la segunda discusión del proyecto y su posterior sanción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a