Oswaldo Vera: Polar invierte en otros países con recursos que aquí adquieren

Oswaldo Vera| Foto: Archivo

Oswaldo Vera| Foto: Archivo

Oswaldo Vera, ministro para el Proceso Social del Trabajo, durante el reconocido programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal Globovisión, aseveró que a Empresas Polar se les han entregado las divisas necesarias, asimismo también afirmó que la institución ha invertido en otros países con los dólares y recursos que adquieren en le país.

Expresó: “Nosotros seguimos esperando que respeten la leyes y se pongan a trabajar por la patria, respetando los derechos del movimiento de los trabajadores”. 

Por otro lado el ministro ademas indicó que quienes despidan a sus empleados por injustamente firmar o no firmar el revocatorio se les aplicará todo lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

El defensor de los ideales chavista además habló sobre el nivel de inflación, al cual señaló que es muy grande debido a la guerra económica, a lo que dijo que sin embargo el Gobierno ha logrado satisfactoriamente las reivindicaciones del sector obrero mediante beneficios de alimentación, vivienda y salud.

“Estamos trabajando el mercado obrero, a través de un sistema de distribución para que le lleguen a los trabajadores los productos, la vivienda y salud obrera, con el objetivo de compensar la lucha que estamos teniendo contra el acaparamiento, la especulación y los niveles inflacionarios”. explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a