De Grazia responde a las acusaciones de Maduro por el caso Tumeremo

Americo De Grazia| Foto: Archivo

Americo De Grazia | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Américo De Grazia, respondió este lunes a las declaraciones que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, que lo acusó de ser el culpable de la masacre de Tumeremo, reseña Sumarium.

De Grazia indicó que que “comenzó a tuitear 24 horas después de la masacre, estando en Tumeremo con los familiares de las víctimas, mientras el propio gobernador Rangel Gómez decía que la masacre era virtual”.

“Cinco días después de los hechos es cuando el Gobierno da la orden para que la investigación se abra y autoriza al Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo”, acotó.

Asimismo, el diputado manifestó que “ahora resulta que el investigado es quien denunció la masacre y se puso del lado de los familiares”.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, consideró que que esta acusación es “la respuesta del informe que entregamos la semana pasada en la AN” sobre el caso de Tumeremo.

La masacre en Tumeremo fue premeditada y un crimen de Estado, señaló De grazia.

Por último, aseveró que el diputado regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aldrin López, “conversó con El Topo el lunes anterior a la masacre de Tumeremo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a