Diputado Matheus: El CNE tiene la responsabilidad de que se logre un cambio en paz

Juan Miguel Matheus| Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad Juan Miguel Matheus, aseveró que la rectora del CNE, Tibisay Lucena tiene en sus manos la responsabilidad de que en Venezuela se logre un cambio en paz, también aseguró que el sábado se cumplieron los 5 días continuos en el cual el Poder Electoral tenía que auditar las firmas.

Manifestó: “La primera tarea que ella tiene el día de hoy es anunciar, hoy tiene que hacerlo, cuándo comienzan los 5 días hábiles para que la inmensa mayoría de venezolanos que firmamos, los 1.850.000 venezolanos que entregamos nuestras firmas, vayamos a convalidar nuestra identidad y en ese sentido no hay tiempo que perder. Estamos convencidos de que el referéndum es este año y puede ser este año, pero Tibisay Lucena tiene que comenzar a ser un instrumento al  servicio del pueblo de Venezuela y dejar de ser la protectora de los  intereses de Nicolás Maduro que es el gran responsable del hambre y de esta crisis que estamos viviendo”.

Matheus se refirió a la posibilidad de diálogo con los sectores políticos que podría tener  el secretario del Vaticano para la relación con los estados, Paul Gallagher en la visita que realizará al país, además afirma que la Santa Sede reconoce la crisis en Venezuela.

“Venezuela vive la peor crisis moral económica y social de su historia republicana ¿cómo no va a estar interesada la Santa Sede en que se solucione el problema de los venezolanos si lo que estamos viviendo es una gran calamidad? Y lo que quiere traer a la mesa la Santa Sede con estos  buenos oficios del Papa y del Vaticano, es que exista diálogo para que la palabra que es el alma suprema de la inteligencia humana nos lleve por caminos de paz y nos conduzca a la revocatoria de Nicolás Maduro”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a