¡ATENCIÓN! Detalles sobre la marcha opositora de este miércoles

67472capriles1

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, explicó este lunes que la marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), que se tiene prevista este miércoles, se realizará desde la estación Bello Monte hasta la sede del ente electoral en la Plaza Caracas.

El también abogado de Venezuela informó que  la marcha será una caminata peatonal y que partirá a las 9:00 de la mañana desde la estación del metro de Bello Monte.

“Si no le dicen al país dónde van a ser los centros para ir a la siguiente etapa del revocatorio, entonces llamo a todos los venezolanos a movilizarse”, señaló el dirigente del partido Primero Justicia.

La protesta pacífica convocada por la MUD busca exigir una vez más que se cumplan los plazos para activar el mecanismo constitucional  y no retrase más la activación del referendo ya que se necesita que exista un cambio en el país. Para el gobernador dicha acción es calificada por su fracción de “operación morrocoy”.

El candidato a la presidencia de la República en dos oportunidades anunció que la movilización no solo se efectuará solo en Caracas, sino que en todas las capitales de cada estado del país hacia las respectivas sedes del Poder Electoral.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a