Pizarro: Gobierno quiere implicarnos en hechos de violencia para evitar RR

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia (PJ), Miguel Pizarro, denunció, en compañía de otros dirigentes, los planes que tiene el Gobierno para involucrar a dirigentes y representantes de la oposición en presuntos hechos de violencia, con el objetivo de evitar el Referendo Revocatorio promovido por esta tolda política.

“Alertamos al país y al mundo que Maduro y su gobierno pretenden montar una olla, mandó hacer morrales y camisas con el logo de Primero Justicia para sembrarlos en hechos de violencia e incriminarnos”

El dirigente hizo referencia al caso del diputado Juan Requesens quien ha sido perseguido y acosado en dos ocasiones por grupos oficialistas. En esta situación de presión también se encuentran el Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, a quien se le ha negado la salida del país, y los 2 dirigentes juveniles de Primero Justicia en el estado Zulia, quienes fueron detenidos y se les sembró material explosivo entre sus pertenencias.

Pizarro expresó la determinación de los dirigente de la tolda a no ser asustados y amedrentados con estos actos de persecución: “Nosotros estamos preparados tanto física, como mentalmente para luchar por los cambio que este país necesita y que el gobierno le ha negado” alegó Pizarro.

Finalizó el comunicado advirtiendo que responsabilizará al presidente Nicolás Maduro de cualquier acto de violencia suscitado.

“Hacemos responsable a Nicolás Maduro de cualquier hecho de violencia que suceda en el país donde se nos quiera involucrar, ellos pretenden en las próximas horas incriminar a Concejales de nuestro partido, ellos son los únicos que promueven la violencia, porque son quienes pretenden evitar la solución pacífica, democrática y constitucional de la crisis, que es el Referendo Revocatorio Presidencial”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a