Maduro: “Le vamos a caer a todos los bachaqueros y mafias armadas”

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comunicó que la activación e implementación de la nueva OLP (Operación Liberación del Pueblo) “le caerá a los bachaqueros y mafias armadas”.

Ahora los bachaqueros no solo son bachaqueros, en algunos lugares hay mafias armadas y le vamos a caer como le estamos cayendo a todos estos grupos armados, ninguno se nos va a perder del espesor de su violencia, ninguno, algunos tardará, como ‘El Picure’, o ayer ‘El Topo’, pero les vamos a llegar a todos, a uno por uno, ríndanse”, expresó el mandatario.

Maduro indicó que a la activación de las nuevas OLP para la defensa del pueblo y el combate contra el crimen se comprometerá “con todo” : “Tengo una reunión especial ahora para revisar todo el plan de las nuevas OLP, yo me comprometo con la nueva fase. En dos días el combate ha dado de baja a dos criminales que tenían azotado a pueblos enteros secuestrando, matando, torturando. La patria tiene que sobreponerse e imponerse a los violentos.” enfatizó.

 

En reunió con su gabinete ministerial, Maduro discutió las estrategias para los asuntos de producción y distribución de alimentos en el país. Señaló que el país posees “33 millones de hectáreas productivas, nosotros hemos logrado activar tres (…) “Venezuela tiene que garantizar sí o sí la producción de sus alimentos. Y después viene el tema de temas, el distributivo y comercializador”.

Anunció que estará aprobando en los próximos días un decreto de los agricultores urbanos. “Me llegó un decreto de emergencia económica, redactado por los agricultores urbanos, lo estoy estudiando para decretar todos los terrenos urbanos susceptibles de ser terrenos dedicados a la actividad productiva para la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo”.

En un anunció final, expresó que: “La oligarquía parasitaria tienen el control de los sistemas distributivos mayoristas y comercializadores, lo tienen y no hay hueso sano, todos o casi todos salvo excepciones brillantes están comprometidos con el golpe de Estado que Barack Obama quiere dar en Venezuela antes de irse de la presidencia, toda la burguesía está comprometida, y van al exterior y dicen: ta’ listo. Van a cobrar el golpe por adelantado y nosotros tenemos que garantizar y resolver el tema de la distribución y comercialización, es el tema vital de la batalla entre dos modelos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a