¡LA ÚLTIMA! Los capturados están hablando “y aparece más de un político de ultraderecha”, tras baja de criminales

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro dijo “la gente capturada está hablando y aparece más de un político de la ultra derecha”, desde el Palacio de Miraflores.

El primer mandatario indicó que “hay un diputado que en tiempo real escribió en Twitter que se estaba produciendo la masacre de Tumeremo a la misma hora” y añadió “allí no hay ningún tipo de telefonía, eso se tiene que investigar, lo debe investigar el Ministerio Público a fondo”.

Maduro informó que hoy llevará a cabo una reunión para revisar todo el plan de la nueva OLP y manifestó “me comprometo con la nueva fase que ya arrancó, en dos días en combate ha dado de baja a dos criminales que tenían azotado a pueblos enteros, la patria tiene que sobreponerse e imponerse a los violentos”.

De igual forma indicó que “además articulados con bandas paramilitares de Maicao y de Cúcuta“, ambas ciudades del territorio colombiano.

Maduro aseveró que estas bandas, “estaban retirando grupos armados hacia Maicao y allí obtuvimos las piezas claves informativas para caerle al topo”, a la vez que agregó “y ahora la gente capturada está hablando, cantando la traviata y aparece más de un político de la ultra derecha”.

Vía N24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a