Joven de 24 años fue imputado por asesinatos en Tumeremo

Privan de libertad a vinculados con muertes de 17 personas en Tumeremo | Imagen de referencia

Privan de libertad a responsables de muertes de 17 personas en Tumeremo | Imagen de referencia

Un hombre de 24 años de edad, identificado como Carlos Alberto Ortiz, fue imputado por su presunta responsabilidad en la muerte de 17 personas en Tumeremo, según reseña Sumarium.

El señalado fue imputado por los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de coautor, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, legitimación de capitales, robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Asimismo, las autoridades vincularon a Wilmer Cayetano Pino con la masacre y lo imputaron a su vez por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, resistencia a la autoridad, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

En este sentido, el Tribunal 3º de Control del segundo circuito del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, luego de evaluar los elementos de convicción presentados por el fiscal del caso, dictó la medida privativa de libertad contra ambos y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Vista Hermosa situado en Ciudad Bolívar.

Trascendió que los presuntos delincuentes fueron detenidos el pasado viernes mediante un operativo del Sebin en el sector Los Mangos, en donde se pudieron decomisar varias armas de fuego, granadas y un kilo de cocaína

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a