Borges: Declarar inconstitucional Ley de Viviendas es otra burla al pueblo

Julio Borges|Foto: Archivo

Julio Borges |Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, criticó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia al declarar inconstitucional la Ley de Otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El dirigente consideró esto una burla al pueblo: “Declarar inconstitucional nuestra ley es otra burla al pueblo”.

Asimismo alegó que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a todas las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional de mayoría opositora  son prueba de la “desconexión” que existe entre las prioridades políticas del gobierno y las necesidades de los venezolanos.

“Este es el regalo que Maduro y el TSJ le dan a la madres en su día: no ser propietarias de sus viviendas y no poder hacer herederos a sus hijos. El Gobierno sigue poniendo sus cálculos politiqueros por encima de los intereses de los venezolanos. Ya nadie cree en las manipulaciones de la cúpula roja, los beneficiarios de la Misión Vivienda quieren ser dueños de sus casas pero Nicolás Maduro se niega a dárselas, para seguir chantajeando políticamente.”

De esta manera, el diputado por el partido Primero Justicia reiteró que las instituciones estatales y el mismo Nicolás Maduro se han convertido en un obstáculo para el progreso de Venezuela, que por “mezquindad política” bloquean todas las iniciativas de la Asamblea Nacional de ayudar al pueblo venezolano.

Finalmente, Borges llamó al gobierno a desistir de crear una “realidad paralela” a través de los medios de comunicación del estado, en donde los graves problemas que atraviesa el país no existen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a