Valera: “Conexiones de El Picure y El Topo con oposición no sorprenden”

Iris Valera, Ministra de Servicios Penitenciarios

La ministra para Servicio Penitenciario (Mppsp), María Iris Varela, aseguró a a través de su cuenta oficial en Twitter, que no le sorprende las conexiones de El Picure y El Topo con factores de la oposición venezolana.

“Tras confesiones d Lorenth Saleh para cometer crímenes y atentados, las conexiones de El Picure y El Topo con factores d oposición no sorprenden”.

El ministro para las Relaciones  Interiores,  Justicia y Paz, Gustavo González López, habría informado este viernes una supuesta vinculación entre el antisocial “El Topo” y su banda con partidos de la oposición venezolana. Asímimo, señalaría directamente al diputado Américo De Grazia.

Lea También: González López vinculó “El Topo” con partidos de oposición

Por otro lado, días anteriores, la ministra escribió por la misma plataforma, que la Mesa de la Unidad Democrática ante la revisión de firmas se encuentra “en pánico”, ya que a su juicio hay muchas irregularidades. “técnicos MUD entran en pánico mientras avanza primera fase de revisión de firmas, muchas irregularidades que les pone los pies sobre la tierra”.

Asimismo La oficialista calificó de incapaces a la mayoría parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes desean activar el revocatorio para desplazar al presidente Nicolás Maduro de su cargo, y se preguntó, “¿Más o menos para qué sirve la mayoría parlamentaria de la MUD?, quieren tumbar el gobierno pero son incapaces de hacer una sesión válida“.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a