Ismael García calificó de “malandros” a magistrados del TSJ

Ismael García|Foto: Archivo

Ismael García|Foto: Archivo

Luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia decretara la inconstitucional de la Ley que otorgaría Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, calificó de “malandros” a los magistrados .

A través de su cuenta en Twitter publicó lo siguiente: “Que malandros Son: TSJ declara inconstitucional la Ley para dar Títulos de Propiedad a beneficiarios de la GMVV”.

El fallo del TSJ atribuye lo siguiente:

“Ley resulta en su conjunto inconstitucional al imponer una regresión en cuanto a la materialización del derecho a una vivienda digna, por cuanto contraviene los fines del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia por no garantizar el ejercicio pleno del derecho de las familias a tener un hogar, además de no haber cumplido con las formalidades esenciales del procedimiento de formación de leyes previstas en el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional”.

De igual manera, García insistió en que el presidente Nicolás Maduro debe ser destituido de su cargo inmediatamente. “Fuera Maduro. Gobierno hambreador y corrupto ya basta se acabó el miedo vamos a sacarte con votos este mismo año. ¡Basta!”, escribió el parlamentario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a