González López vinculó “El Topo” con partidos de oposición

Ministro Gustavo González López

Ministro Gustavo González López | Foto: Archivo

Gustavo González López, ministro para las Relaciones  Interiores,  Justicia y Paz, informó confirmó, a través de un comunicado, la muerte del antisocial Jamilton Andrés Ulloa Suárez (24), alias “El Topo”.A su vez, el ministro vinculó al antisocial y su banda con partidos de la oposición venezolana.

“Nuestro objetivo es liberar al país de estas bandas paramilitares que están vinculadas a un plan que atenta como la estabilidad de la patria. Descubrimos que tiene vinculación con políticos de la derecha al sur del estado Bolívar“.

El titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz señaló directa y específicamente al diputado Américo De Grazia de estar vinculado con la banda de “El Topo”.

“Tenemos información exacta que vincula a un diputado de la derecha que tenía el número exacto de víctimas en el mismo momento en que se desarrollaba la masacre de un lugar en donde solo hay comunicación satelital. 

González López enfatizó que “forman parte de un plan para golpear el Arco Minero y vincular al gobierno nacional a crímenes atroces”.

Igualmente, aseveró que ”Sin importar las investiduras, cargos y artificios que tengan e inventen, continuarán las investigaciones para liberar al país de bandas paramilitares que ponen en zozobra al pueblo venezolano”.

Sin ofrecer más detalles sobre esta supuesta vinculación, el ministro procedió a dar información sobre la operación, donde además resultaron detenidos Carlos Alberto Ortíz Vícuña, alias “Cara e niña” y un sujeto sin identificar apodado  “Guaicaipó”, de quienes puntualizó que también están aportando información de nexo con actores políticos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a