El conmovedor mensaje de un empleado de Polar para Nicolás Maduro

Trabajador de Polar exige materia prima/Crédito: Maduradas

Trabajador de Polar exige materia prima/Crédito: Maduradas

Kimber Pineda, trabajador de Empresas Polar emitió un conmovedor mensaje para el presidente de la república, Nicolás Maduro, a quién le exige “materia prima ya” debido a la crítica condición en la cual se encuentra la planta de Cervecería Polar.

Hay quienes piensan, sobre todo los oficialistas, que al castigar al emporio empresarial de la Polar se está afectando directamente a Lorenzo Mendoza, presidente de dicha empresa, sin embargo en la lamentable situación que ha establecido el Gobierno Nacional a la empresa privada quienes pagan los platos rotos son los empleados, los obreros que día a día realizan eficientemente su trabajo para ganarse el pan de cada día.

Kimber Pineda miembro de la planta de Cervecerría en Barquisimeto, sin miedo a ser identificado por su discurso y mensaje asegura que el almacén que está a su espalda albergaba aproximadamente 20 mil cajas y hoy día se encuentra vacío porque “no tenemos productos, no tenemos materia prima, no con hay qué trabajar, señor. Lo que se está viviendo hoy día es gracias a la revolución, al socialismo de este gobierno que no nos ha dado las divisas para poder comprar la materia prima, señores.”

Pineda, con lágrimas en los ojos, exhorta a Nicolás Maduro para que apruebe la materia prima “¿Cómo llego yo a mi casa sin comida? Señor presidente, apruebe la materia prima”.  Y termina su mensaje gritando: ¡Materia prima ya!, ¡Materia prima ya!, ¡Materia prima ya!

Aquí en vídeo las declaraciones del trabajador de Polar:

¡AYUDEN A DIFUNDIR ESTE MENSAJE!

¡NO TE QUEDES CALLADO Y COMPARTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a