Chúo Torrealba asegura que el CNE usa “operación morrocoy” para retrasar el referendo revocatorio

Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba este sábado denunció que el Gobierno sigue siendo el principal obstáculo para que no se lleva acabo el Referendo Revocatorio este año. Además, sostuvo que el Consejo Nacional Electoral forma parte de la estrategia del gobierno, haciendo uso de una “operación morrocoy” para retrasar el proceso totalmente constitucional y democrático.

“Tenemos que denunciar que la corrupta cúpula oficialista sigue obstaculizando la salida pacífica a la crisis. El CNE aplica operación morrocoy para retrasar la convocatoria del referendo revocatorio”, aseveró Torrealba.

Asimismo el secretario hizo énfasis en la urgencia de generar el cambio político en el país.  “La situación en Venezuela es hoy muy preocupante. El hambre no espera y el dolor de familias afectadas por el hampa tampoco”, declaró “Chúo”. Y agregó que “aquí lo único que sale es una solución electoral. Queremos construir una solución con los votos y no con la sangre del pueblo”, dijo.

Torrealba denuncia “células terroristas” en el oficialismo

A propósito del VI Congreso Vecinal de la Gran Caracas, Torrealba sintió todo el apoyo y la solidaridad de los presentes debido a la reciente agresión que sufrió el secretario por culpa de un grupo de oficialistas, que se encontraban en las adyacencias de la sede de Copoelec en Caracas. Y denunció que: “el individuo que a mí me agredió ha participado en por lo menos otras seis agresiones a diputados y otros miembros de la oposición. Hay toda una estructura, crimen organizado. Hay que desactivar el morbo de la violencia”, asumió indicando que hay una “célula de terroristas” en el oficialismo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a