Bernal presenta supuesto audio sobre “golpe de Estado” contra Maduro

Freddy Bernal, dirigente político | Foto: Archivo

Freddy Bernal, ex-jefe de policía y político venezolano  | Foto: Archivo

El dirigente político de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, hizo público a través de su cuenta en la red social de Twitter, un supuesto audio de la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Daniela Parra, en el que revelaría que se planifica un golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Bernal hizo esta aseveración en un tuit en el que escribió: “Aquí el audio de la diputada de AD por el Zulia, que revela y comprueba mi denuncia de Golpe de Estado”.

En el material divulgado, se escucha a la diputada de la bancada opositora, Daniela Parra, exhortando a la población a tomar acciones de calle para “sacar a Maduro”.

Igualmente señala que, la Secretaria del partido Acción Democrática en el estado Cojedes, Denys Fernández, preside una comisión especial para oficializar “todos los documentos que demostrarán la doble nacionalidad del Jefe de Estado”.

“Estamos a punto de acabar con el régimen, nosotros los adecos vamos a sacar a Maduro con el golpe político cuando demostremos que su nacionalidad es doble … y eso si es verdad que lo mata pero necesitamos que mientras tanto estemos en la calle diciéndole a la gente que este gobierno es una pudrición, una corrupción, y que el comunismo no le ha favorecido a Venezuela”, argumentó Parra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a