Venezolanos retan al Gobierno a publicar firmas del revocatorio

Créditos: EFE

Créditos: EFE

El Ejecutivo Nacional, por medio de Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), ha amedrentado con publicar las firmas de quienes solicitaron la activación del revocatorio contra Nicolás Maduro.

En respuesta a estas amenazas, los venezolanos que firmaron, se pronunciaron a través de la red social Twitter y retar al PSUV  y también al CNE,  a publicar los nombres de los solicitantes del revocatorio, total ya no tienen nada que perder.

El gobierno acabo con el miedo de los venezolanos, así lo expresaron la semana pasada al recolectó en menos de 72 horas, más de dos millones de firmas para activar este mecanismo y ahora el CNE se encuentra en el proceso de revisión para proceder a la siguiente fase.

Cabe recordar una lista denominada “Tascón”, en esta se rebeló la identidad de los venezolanos que votaron en contra del ex presidente Hugo Chávez, por medio de esta lista muchas personas perdieron sus empleos, al ejercer su derecho a la democracia, pero este no es el caso ya los venezolanos no tienen miedo a las amenazas de este gobierno.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a