¡INSÓLITO! Tibisay Lucena instala planta eléctrica importada para cubrirse de apagones en su casa

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena| Foto: La Patilla

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena| Foto: La Patilla

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quiso tomar medidas contra él con racionamiento eléctrico, al instalar una Planta  Eléctrica Generac, importada, aunque Caracas no estaría dentro de las zonas afectadas.

Según un video capturado  publicado por NTN24, en horas de la mañana de este jueves se comenzaba a instalar en la vivienda de la rectora, ubicada en Alta Florida de Caracas, una Planta Eléctrica Generac, importada, de 1.500KVA capaz de soportar hasta 30 horas encendida mientras esté abastecida de combustible.

El equipo está valorado en 1.000 dólares, algo sencillamente inalcanzable para cualquier ciudadano del estado Zulia donde soportan hasta 14 horas sin luz con una sensación térmica de 50 grados y sin poder manifestar porque hace una semana fueron militarizados por orden del Ejecutivo.

Con respecto al tema eléctrico es importante señalar que Venezuela ha sufrido 8.250 apagones en los tres primeros meses de 2016 y  por lo menos ocho estados del país se registran protestas por apagones prolongados hasta por 12 horas al día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a