Según Rodríguez: Cifra ofrecida por la oposición sobre las firmas recolectadas es falsa

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas | Foto: archivo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas | Foto: archivo

Jorge Rodríguez,  alcalde del municipio Libertador de Caracas y también designado por el Ejecutivo como, jefe de la Comisión para la verificación de firmas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó que la cifra ofrecida por la oposición sobre las firmas recolectadas para poder activar el revocatorio, es falsa.

Según Rodríguez,  las actas entregadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) existen planillas con datos incompletos. “Se estableció que se contarán como planillas incompletas, aquellas donde falte el documento de identidad del solicitante

El alcalde capitalino, resaltó que “este año no hay tiempo para realizar un revocatorio”, además indicó “que no es el interés de la derecha que se realice un proceso constitucional”, por otra parte negó que el Poder Electoral modifique el reglamento del revocatorio constituido en el 2007.

También aseguró que “el verdadero interés de ellos es un golpe de Estado, es derrocar al presidente Nicolás Maduro, calentar la calle para permitir colar la violencia como hicieron en abril de 2002”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a