Guevara: “Para salir de este Gobierno son necesarias la calle y el voto”

Diputado Freddy Guevara en asamblea de ciudadanos | Crédito: Prensa Freddy Guevara

Diputado Freddy Guevara en asamblea de ciudadanos | Crédito: Prensa Freddy Guevara

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Freddy Guevara, realizó una asamblea de ciudadanos, acompañado por su compañero de bancada Juan Andrés Mejía, y desarrollada en el municipio Baruta, aprovechando esos espacios para impulsar el cambio de Gobierno.

El diputado Guevara, destacó que cualquier vía democrática para el cambio de gobierno debe ir acompañada por presión de calle pacífica y cívica, según reseña nota de prensa.

“Para salir de este gobierno son necesarias la calle y el voto. El voto porque es la forma con la que vamos a lograr que el cambio sea lo menos traumático posible, que nos dé mayor estabilidad y nos permita reconstruir a Venezuela de una forma más rápida”, señaló.

“La cúpula sigue mintiéndole a los venezolanos. Este mismo año puede y debe darse el revocatorio. La paz del país pasa porque el CNE permita una solución electoral a la crisis, antes de que se produzca un estallido social. Y para que el revocatorio sea efectivo, debe darse en 2016”, dijo el parlamentario.

Guevara sostuvo que el objetivo no es solamente salir de Nicolás Maduro, sino de reconstruir a Venezuela

Mejía por su parte, consideró que “la renuncia, la enmienda, comprobar la nacionalidad de Nicolás Maduro, el revocatorio y la constituyente son algunas de las soluciones pero ninguno de esos mecanismos tiene ventajas absolutas, más aún cuando nos enfrentamos a Poderes Públicos que están secuestrados por el Ejecutivo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a