“El Picure” será cremado por orden presidencial

Cementerio  El Junquito| Imagen de Referencia

Cementerio El Junquito| Imagen de Referencia

El cuerpo de José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como “El Picure”, será cremado por orden presidencial, informaron sus familiares del mismo. A pesar de eso, los familiares no encontraron su cuerpo en el cementerio  El Junquito, tal como habían previsto las autoridades para su cremación.

Iris Colina, tía del occiso, señaló que el cadáver de su sobrino no está en el cementerio El Junquito: “Llegamos y no está”.

El periodista Edgar Daniel Pulgar, a través de contacto telefónico aseveró que los familiares fueron a buscarlo al sitio y le dijeron: “no lo trajeron”, además afirmó que los familiares no se encuentran muy contentos por la orden del presidente.

“Llegamos aquí y nos dicen que no lo trajeron, que aquí no creman de noche”, expresó la tía de Tovar Colina.

Cabe destacar que este jueves, el gobierno les informó a sus allegados que el Estado asumiría los gastos de la cremación si ellos accedían al procedimiento.

Asimismo revelaron que los restos de “El Picure” serían entregados a sus allegados bajo dos condiciones impuestas por el Ejecutivo: La primera, que su madre acuda a Caracas a buscarlo. La segunda, que acepten la cremación del cuerpo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a