Anna Vaccarella: “Un día como hoy, hace 5 años nos bendijeron por partida doble”

anna3

La queridisima periodista Anna Vaccarella se muestra muy complacida de anunciar el cumpleaños de sus bellas niñas. Por su cuenta en instagram se manifiesta meramente embelesada por su hijas.

Dios y la santísima virgen nos bendijeron por partida doble con dos princesas a quienes amo más que a mi propio ser.

Como se puede ver la periodista hoy por hoy se siete feliz y complacida, más allá de su estado de salud ella disfruta plenamente de su familia.

5 AÑOS!!! Un día como hoy hace exactamente 5 años nacieron mis amadas hijas! Dios y la Santísima Virgen nos Bendijeron por partida doble con dos princesas a quienes amo más que a mi propio ser. Ellas son EL AMOR! Ellas me conectan con LA VIDA, con la alegría, con los colores y con la ilusión. Hoy un sueño se me hace realidad!! No tienen idea de todo lo que le pedí a Papa Dios poder estar el día de sus cumpleaños en casa!!! Y aquí estoy!!! La torta la hicimos entre las tres y ellas la decoraron. Papi se quedó sin aire inflando los globitos!! Hoy celebramos LA VIDA en casa!! Ojalá que ustedes también! Y si consideran que no hay un motivo especial ESTAR VIVOS ES LA FIESTA!!!

 


 

Maravillosas palabras de esta mujer venezolana luchadora y emprendedora.

¡Felicitaciones para tus hermosas niñas!

¡Comparte! 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a