Sony anuncia producción de una serie basada en la vida de Hugo Chávez

Andrés Parra le dará vida a Chávez en la serie de Sony/Crédito: El Nacional

Andrés Parra le dará vida a Chávez en la serie de Sony/Crédito: Perú.com

Tal parece que la controversial vida del Comandante Hugo Chávez ha llamado mucho la atención en el extranjero, pues el canal Sony Pictures Televisión (SPT) ha anunciado que su nueva producción estará basada en la vida de Chávez, una serie de ficción que tendrá por nombre El Comandante.

El proyecto estará a manos de un español del cual se desconoce el nombre todavía. Sin embargo, ya se posee al actor protagonista que le dará vida al difundo Chávez, Andrés Parra, quien ha sido recordado por su famoso papel de Pablo Escobar en una serie basada en la vida del narcotraficante.

Según reseña del portal del Diario Las Américas, la serie contará con episodios de una hora. Además se informa que  todo el equipo de producción se prepara para iniciar el rodaje  este verano.

Cabría preguntarse ¿cómo el venezolano, oficialista u opositor, percibirá esta noticia? si bien es cierto, dicha serie pretende ser “ficción”, sin embargo los rasgos distintivos de Chávez serán expuesto ante un público variado, y muchos venezolanos sienten aversión a la imagen del fallecido presidente que dejó un cúmulo de problemas en el país.

¡DÉJENOS SUS COMENTARIOS Y COMPARTA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a