Pizarro: Pacientes con mal de Parkinson sufren por falta de medicamentos

Foto: cortesia La Patilla

Foto: cortesía La Patilla

El pasado miércoles, la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Miguel Pizarro (Unidad-Dtto. Capital), recibió a pacientes con la patología de mal de Parkinson, quienes denunciaron la falta de medicamentos para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Luego de haber escuchado las explicaciones de los pacientes sobre  las manifestaciones de la enfermedad, el parlamentario por la Unidad precisó que, sin duda alguna, el gobierno nacional debe responder ante estas denuncias que no sólo realizan los pacientes que sufren de esta patología, sino algunas otras que de la misma manera ameritan atención.

Pizarro exhortó, una vez más al presidente del Seguro Social, Carlos Rotondaro, a acudir a la Comisión de Desarrollo Social Integral del Parlamento y responda las múltiples preguntas que tanto los diputados como el pueblo tiene que hacerle. “Nosotros no queremos ni buscamos que el señor Rotondaro venga y sienta que está en un paredón, ni nada por el estilo, lo único que necesitamos es escuchar las respuestas del presidente del IVSS”, aseguró.

Para finalizar, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro (Unidad-Dtto. Capital), envió el caso a la Sub-Comisión de salud, presidida por el parlamentario José Manuel Olivares (Unidad-Vargas), para hacer lo correspondiente, y de ser necesario, “debatir lo que se tenga que debatir en Plenaria para resolver el tema de la falta de medicamentos e insumos en Venezuela”.

 

 

Nota publicada por la Asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a