¡LA BURLA! Delcy Rodríguez denuncia en la OEA “bullying internacional” contra el Gobierno

Canciller de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez | Foto: Archivo

Canciller de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez | Foto: Archivo

Durante el encuentro del Consejo Permanente de la OEA en Washington, capital de Estados Unidos, la canciller venezolana Delcy Rodríguez denunció un “bullying internacional” contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Entre las declaraciones de Rodríguez enfatizó que desde el  2008 inició presuntamente “agresión financiera internacional” contra Venezuela. Y explicó que en “Venezuela no vive un colapso financiero, sino un embargo y boicot financiero”.

Es decir, siguiendo los argumentos de la canciller muchos de los problemas económicos en Venezuela son culpa de una estrategia internacional para desestabilizar al país. Y no obstante entre sus argumentos, Rodríguez aseveró que en el país hay una “manipulación mediática” que sostiene que hay escasez de alimentos, siendo, en palabras de la canciller, “mentira”. “Sobre Venezuela hay una operación mediática y financiera para subvertir el orden constitucional”, sostuvo al tiempo que calificó de “grave” que se amenace con la aplicación de la Carta Democrática Interamericana. Ya que, aseguró que en  la nación hay garantía y promoción de los Derechos Humanos.

Lea también: ¡EL COLMO! Delcy Rodríguez dice que la escasez de alimentos es culpa de la “manipulación mediática”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a