Guanipa denunció planes del Gobierno para generar disturbios

Diputado Tomás Guanipa

Tomás Guanipa, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció este jueves que el Gobierno de Nicolás Maduro quiere generar “caos, zozobra y violencia” en el país para impedir el Referéndum Revocatorio.

En ese sentido, acotó que el Ejecutivo “mandó a hacer franelas de Primero Justicia” para atacar a militantes del chavismo y así generar situaciones irregulares.

El dirigente político también alertó que grupos armados buscan agredir a diputados opositores.

Desde la sede del Parlamento, el dirigente político ofreció estas declaraciones para alertar sobre la existencia de personas y grupos armados que han ingresado a las instalaciones de la Asamblea Nacional para buscar a los diputados Juan Requesens y Freddy Guevara con el propósito de agredirlos.

“Queremos advertir que en los últimos días se han recibido no solamente amenazas, sino que a las instalaciones de la Asamblea Nacional han entrado grupos armados buscando a los diputados Juan Requesens y Freddy Guevara para hacer agredidos violentamente. La información que se les dio es que tienen orden de ser golpeados”, señaló.

Asimismo, Guanipa responsabilizó al Gobierno de cualquier daño que pueda ser ocasionado a los parlamentarios de la oposición.

“Todos los que hemos venido identificando son trabajadores de la Alcaldía del Municipio Libertador, en ese sentido, el día de hoy queremos responsabilizar al Gobierno Nacional de lo que pueda ocurrirle a cualquiera de nuestros diputados”, expresó.

Por último, aclaró que a pesar de las acciones “no lograrán sacarnos del camino de la paz”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a