Comisión de Política Exterior rechaza denuncia de “traición a la patria”

Presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), rechazó las acciones de parlamentarios de la bancada oficialista que habrían denunciado este jueves, ante el Ministerio Público, a los diputados opositores de “traición a la patria” por presuntamente solicitar la Carta Democrática en Venezuela. 

“Queremos pronunciarnos en torno a la decisión de instrumentar la orden que le dio el diputado Diosdado Cabello de solicitar un juicio por traición a la patria. Les recuerdo que esta comisión fue electa por unaminidad, incluyendo a parlamentarios oficialistas“.

Asimismo, explicó que cuando dicha comisión viajó a Washington, expresaron la situación del país y la “crisis institucional y la grave crisis humanitaria que vive Venezuela”.

De igual manera, indicó que el secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro mostró un conocimiento pleno de cada unos de los hechos que se iban comentando. “Nosotros pedimos ante la OEA que se defienda la paz y la democracia”.

A su parecer el orden Constitucional se ha alterado en el país y según él ha sido alterado por el Poder Judicial y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tenemos la necesidad de encontrar una salida política al desastre que vive el país. Debemos enfocarnos en el referendo, esperando respuesta de quien puede ser garante de la paz en el país”.

La Lucha continúa 

Florido indicó que continuarán avanzando en la agenda internacional. “Este lunes viajaré para Canadá y conversaremos con todas las comisiones, no nos detendrán, nosotros somos representantes del pueblo”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a