¡DESCARO! Delcy Rodríguez dice que la escasez de alimentos es culpa de la “manipulación mediática”

canciller Delcy Rodríguez |Imagen de Referencia

Canciller Delcy Rodríguez |Imagen de Referencia

¡LA BURLA!

Nuevamente el Gobierno Nacional expone ante el mundo una realidad virtualizada que no está relacionada con los verdaderos problemas de los venezolanos, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseveró este jueves en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que hay una guerra mediática en Venezuela respecto al desabastecimiento en los supermercados, y aseguró que dicha escasez “no existe” porque según hay pruebas que lo demuestran.

“Más de 300 medios vendían que Venezuela no tenía qué comer y que los supermercados estaban vacíos (…), solamente los medios alternativos lograron desmentir esta infamia y mostraron las imágenes de los anaqueles llenos”, afirmó la canciller haciendo alusión a medios “alternativos” que pueden entenderse que son adeptos al Gobierno nacional.

En consonancia con lo anterior, Rodríguez asegura prácticamente que en Venezuela no pasa nada, ya que en palabras de ella el país “podría abastecer de alimentos a 3 naciones”. De ser ciertas las palabras de la canciller, cabría preguntarse ¿por qué en el país  la gente hace  tanta cola?, porque los alimentos no se consiguen y deben ser regulados para que “alcance”. Y si Venezuela puede abastecer a tres naciones ¿por qué no se abastece así misma?

DELCY RODRÍGUEZ RETÓ A EE UU

Entre las declaraciones de la canciller apareció el tema sobre la negativa de la Embajada de EEUU, al negar la visa a diplomáticos venezolanos, que según Delcy Rodríguez debieron estar con ella en el encuentro de la OEA. Y por eso  la canciller retó  al Departamento de Estados Unidos a que desmienta el suceso.

“EEUU representa uno de los imperios más poderosos de la humanidad y también expresa un irrespeto a la soberanía de los países”, aseveró Rodríguez.

Asimismo explicó que no es la primera vez que ocurre que EE UU le niegue la visa a los políticos venezolanos que debían cumplir con eventos y organizaciones multilaterales, “no estamos hablando de la concesión de una visa en el ámbito bilateral, donde los acuerdos sedes tanto de la ONU como OEA implican la obligatoriedad para conceder dichas visas”.

Lea también: ¡CON TODO! Ramos Allup: “Ministra Delcy Rodríguez chilla porque le negaron visa USA”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a