¡ENTÉRATE! presuntamente, soldados del ejercito y la GN son parte de la banda del “picure”

Guardia-nacional-venezolana

¡ENTÉRATE! se presume que soldados del ejercito y la GN son ejemplares participantes del la banda del picure. El periodista y especialista en criminalística, Javier Ignacio Mayorca, informó  el pasado miércoles que estas bandas tiene vínculos con sindicatos para llegar a Alcaldías, Gobernaciones y Cuerpos Policiales. Reseño Maduradas.

“Tanto el Picure como la banda de “Juvenal” se engancharon con sindicatos que manejan Obras Públicas, lo que les dio un pase al sector político. Esto hay que verlo con mucho cuidado porque de ese modo estos delincuentes incursionan en el mundo político”

Fueron las palabras de  periodista durante su entrevista en el programa Bajo la Lupa. Otro aspecto señalado por Mayorca es que, la famosa organización delictiva del “Picure” aun no ha sido desmantelada debido que aun faltan por detener a 20 representantes de la misma. Y se estima que estos delincuentes se unan con otro gremio llamado “juvenal” . El investigador también advierte que, el surgimiento de estos pranes fue en gran parte por la complicidad de representantes de los poderes legislativos, judicial y ejecutivo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a