Smolansky: El gobernador del estado Guárico es un “irresponsable”

David Smolansky| Foto: Archivo

David Smolansky| Foto: Archivo

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo,  afirmó que el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín es un “irresponsable”, por haber asegurado que los partidos políticos de oposición Acción Democrática(AD) y Voluntad Popular (VP), tienen vínculos con la banda del delincuente “El Picure”.

A través de su cuenta oficial en twitter escribió: “Irresponsable Rodríguez Chacín que acusa a AD y VP de tener “vínculos” con El Picure. Esa banda existe por la impunidad. Desde Voluntad Popular tenemos como prioridad en nuestras gestiones la seguridad ciudadana, no como el gobierno que no invierte en esa área”.

También el mandatario local aseveró que las declaraciones de Chacín son un burla hacia los funcionarios policiales. “La acusación del gobernador RC es una burla a loa funcionarios actuantes y a los familiares de quienes han perdido a un policía”.

Después de que ayer fue abatido enfrentamiento policial “El Picure”, Rodríguez Chacín declaró por el canal VTV: “Nosotros hemos encontrado vinculaciones de estas bandas con grupos de la extrema derecha…. con Voluntad Popular, inequívocas. Inclusive, hay expedientes abiertos contra un alcalde del estado Guárico, específicamente el alcalde del municipio Chaguaramas, de quien se dice que les vendió armas. Eso es un expediente que está en la Fiscalía General de la República, con pruebas. En otras acciones contra esas bandas, hemos encontrado vínculos de politicos de Voluntad popular e inclusive de Acción Democrática. ¿Te acuerdas aquel enfrentamiento en Altagracia de Orituco donde era un dirigente de Acción Democrática pero en realidad era jefe de una banda?”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a