María Corina Machado es atacada durante visita al estado Mérida

Líder opositora, María Corina Machado| Foto: Archivo

Líder opositora, María Corina Machado| Foto: Archivo

La dirigente opositora María Corina Machado informó este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, que fue victima de agresiones por parte de un grupo de presuntos simpatizantes del oficialismo, que la esperaban en las instalaciones del Hospital Universitario de los Andes, ubicado en el estado Mérida, en una visita que realizaría para constatar las condiciones en las que se encuentra el hospital.

Machado escribió que “a pesar de los golpes y agresiones, pude hablar con los médicos y enfermeras y recorrer el hospital HULA”.

Por su parte, denunció que “la situación es crítica en HULA. Más de 160 bebés recién nacidos han muerto este año”, según denuncia de los mismo médicos que aluden el hecho a una bacteria en el aérea de reten.

La ex-diputada continuó su visita por la ciudad de Mérida y fue agredida nuevamente cuando una persona no identificada halo su cabello mientras brindaba declaraciones a los medios presentes, a lo que se refirió: “Los cobardes atacan por la espalda. Venezuela cuenta conmigo; no me van a parar”, con un vídeo del momento de la agresión.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a