“Nuestro gobierno es el más democrático que jamás haya existido”, afirmó Maduro

Nicolás Maduro presidente de la República| Foto: Archivo

Nicolás Maduro presidente de la República| Foto: Archivo

Nicolás Maduro presidente de la República, aseguró que su gobierno es el más democrático que “jamás haya existido” en Venezuela, porque no dialogan con cúpulas empresariales, sino con el pueblo de a pie.

“Somos un Gobierno del diálogo y el más democrático que jamás haya existido porque no dialogamos con la cúpula de Fedecámaras…nuestro diálogo es con el pueblo de a pie”, dijo.

Hoy martes Maduro sostiene un encuentro en el Teatro Vicente Salias de la Academia Militar de la Guardia Nacional, con los 590 voceros de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), para brindar propuestas para la expansión de todos los servicios que ofrece el Sistema Público de Salud a través de sus redes.

Cabe destacar que las Áreas de Salud Integral Comunitaria aglutina los servicios que ofrece el Sistema Público de Salud a través de sus redes: consultorios populares, ópticas, servicios de odontología, los centros de diagnóstico integral (CDI) y las salas de rehabilitación integral (SRI).

es importante saber que en el país existen 590 Asic y el Ejecutivo nacional trabaja en su ampliación hacia otras zonas de la geografía. 

En este acto también se encuentran presentes la ministra para la Salud, Luisana Melo; el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo istúriz; el jefe de las Misiones Sociales, Roberto Gonzáles; el jefe de las Misiones Sociales Cubana en Venezuela, Victor Gaute.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a