Tibisay Lucena no recibió a diputados opositores en el CNE

Tibisay Lucena|Foto: Archivo

Tibisay Lucena|Foto: Archivo

Este miércoles una comisión de la Mesa de la Unidad Democrática, integrada por Jesús “Chuo” Torrealba, Julio Borges, Freddy Guevara y Juan Carlos Caldera, fueron a la sede del Consejo Nacional Electoral para reunirse con las autoridades de este poder y proponer mecanismos para la activación del referéndum revocatorio.

Por su parte el secretario general de la Maesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba, expreso que solo llegaron hasta la oficina del rector Luis Emilio Rondón, a juicio de Torrealba, Tibisay Lucena rectora del poder electoral no los atendió por no tener permiso del Ejecutivo Nacional, aseguró el secretario general de la MUD.

Las figuras afectas a la Mesa de la Unidad, se mantuvieron esperando, en las instalaciones del CNE, esperando reunirse con la rectora Tibisay Lucena, la cual no llego a la reunión que estaba pautada para las 5:00 pm de este miércoles.

Según información publicada por El Nacional, Torrealba puntualizó que “El papel del CNE es facilitar y viabilizar el ejercicio del derecho a revocar”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a