Cabello: Gustavo Tovar Arroyo manejaba la cuenta Twitter de El Picure

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Diosdado Cabello, en el programa Vía Alterna de Radio Nacional de Venezuela,  señaló al abogado Gustavo Tovar Arroyo como “uno de los artífices que está detrás” de la cuenta de Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, abatido ayer por el la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Guárico.

“La cuenta, además, era administrada por Pedro Mario Burrelli, quien sirvió de enlace entre Tovar y el banquero fugitivo Eligio Cedeño, este último aportó los recursos para la reunión que costó 52.326 dólares”, reveló Cabello.

También afirmó que desde esta cuenta se comenzaron a lanzar amenazas en contra de voceros del Gobierno Nacional y aseguró que “la derecha recurre a la delincuencia y la inseguridad como parte de su campaña”.

Manifestó: “No hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector. ¿Por qué no me atacan a mi desde la política? Porque no soy negociable, por eso me han acusado de corrupto, asesino, narcotraficante, ladrón, de terrorista, de todo lo que se les ha ocurrido, pero nadie ha presentado ni una prueba”. 

Rechazó el tratamiento informativo que han dado los medios privados a este tema, “al pretender victimizar a este delincuente señalado por extorsión, robo de vehículos, homicidio y tráfico de drogas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a