¡ÚLTIMO MINUTO! Simpatizantes del PSUV agredieron con palos y piedras a diputados opositores

Juan Requesens | Foto: archivo

Juan Requesens | Foto: archivo

Nuevamente los simpatizantes del PSUV demuestran su agresividad en contra de la oposición. Varios diputados de oposición fueron perseguidos e intimidados por los oficialistas, quienes impidieron la salida de la  Asamblea Nacional (AN) a los siguientes parlamentarios: Juan Requesens, José Manuel Olivares y Dinorah Figuera.

Roberto Marrero, secretario de la AN, vía Twitter notificó que varios de los simpatizantes del PSUV buscaban al diputado Juan Rquesens, y que tales sujetos estaban “armados”. 

Por su parte, el parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni informó que sus colegas opositores estaban “atrapados” en las instalaciones de la AN, y luego de que estos lograran salir Paparoni se preguntó ¿“quién paga a estos grupos”?, así lo dio a conocer, vía Twitter. Igualmente señaló que Dinorah Figuera y José Olivares también estuvieron presentes en el altercado.

Según la información que compartió la periodista Adriana Núñez Moros, los diputados Piero Maroun, Juan Requesens y Stalin González “fueron atacados con palos y piedras”, y Maroum resultó golpeado en la muñeca.

SIMPATIZANTES DEL PSUV ROBARON Y GOLPEARON A LOS ASISTENTES DEL FORO EN LA AN

Los hechos acaecieron en las afueras de la AN al término del foro “Venezuela quiere innovar” iniciativa de la diputada Dinorah Figuera. La diputada vía twitter contó que al foro entró un grupo de oficialistas que secuestró a todos los presentes impidiéndoles la salida. No solo fueron intimidados si no que algunos de los asistentes fueron golpeados y robados. Y pareciera que el Gobierno Nacional simplemente se hace el sordo ante este tipo de ataques, que lo único que hacen es confirmar la teoría sobre que la violencia está de parte del oficialismo.

“La GN llegó a permitir la salida de los asistentes al foro « Venezuela quiere » lástima algunos ya habían sido golpeados y robados”, así explicó Figuera.

INFORMACIÓN COMPARTIDA POR TWITTER:

VEA AQUÍ LA LLEGADA DE LOS FUNCIONARIOS DE LA GN:

¿QUÉ OPINA USTED SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS OFICIALISTAS ÚLTIMAMENTE?

¡DÉJENOS SUS COMENTARIOS Y COMPARTA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a