¡INSÓLITO! Maduro comparó a Ramos Allup y a Capriles con “El Picure”

maduro-triste-720x340

Nicolás Maduro, Presidente/Foto referencia

En la reanudación de su programa “En Contacto Con Maduro” de Venezolana de Televisión (VTV), el presidente Nicolás Maduro ofreció varias declaraciones, y entre ellas indirectamente comparó a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y a Henrique Capriles Radonski con el famoso criminal “El Picure”.

 El programa número 55 de Nicolás Maduro en Vtv se trató, en su mayoría, de hablar mal de la oposición, y fue transmitido desde el Fortín de la Galera en Juan Griego, ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

 “Ramos Allup y Capriles Allup son aliados del crimen, porque son caimanes del mismo pozo, como el que cayó hoy”, aseguró Maduro haciendo directa referencia a la muerte de José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como “El Picure”, quien fue asesinado este martes durante un enfrentamiento policial en El Sombrero, estado Guárico.

Lea también: Asesinaron a “El Picure” en El Sombrero

Habrá que recordar que el domingo el presidente culpó a Henrique Capriles de tener nexos con bandas de secuestro en el estado Miranda. Lea: Según Maduro Capriles posee nexos con bandas criminales en Miranda

Por otro lado, Nicolás Maduro durante su discurso aprobó la creación de la Casa de la Cultura Alexander Petión, e invitó al embajador de Haití en Venezuela a un acto que se desarrollará en Nueva Esparta el próximo 6 de mayo, así lo publicó el portal 2001.

¿CONSIDERA USTED QUE RAMOS ALLUP Y CAPRILES DEBAN SER COMPARADOS CON EL FALLECIDO “EL PICURE” LÍDER DE UNA BANDA CRIMINAL?

¡DÉJENOS SUS COMENTARIOS Y COMPARTA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a