Diputados opositores desestimaron amenazas de Maduro en su contra

Diputados opositores en rueda de prensa | Foto: Twitter

Diputados opositores en rueda de prensa | Foto: Twitter

La misión de diputados, intregada por, Luis Florido, Delsa Solórzano, Timoteo Zambrano, Ángel Medina y Richard Blanco, quienes se reunieron la semana pasada con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, con el fin de analizar las posibles acciones de protección a la democracia venezolana y la eventual aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

En ese sentido Maduro advirtió este domingo, durante la marcha con motivo al día del trabajador, que podría pedir que sean encausados los diputados por presunta traición a la patria.

Los parlamentarios, realizaron una rueda de prensa, y desde allí desestimaron la amenaza que realizó el presidente Nicolás Maduro de acusarlos de traición a la patria, luego de que visitaran la sede de la OEA en Washington.

Por su parte el diputado Luis Florido, quien es Presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, señaló que la única tarea que “hace bien Maduro es amenazar”.

“Pero en la situación de crisis de alimentos, de medicina y seguridad está mal. Por eso el país está en esta situación de emergencia. Almagro tiene clara conciencia de la crisis política y económica del país“, dijo Florido.

Asimismo, el diputado Zambrano indicó que la oposición “no tiene el interés de polarizar este tema”, indicando que la amenaza de Maduro es parte de su discurso político.

“La Asamblea no dejará de hacer su trabajo como poder autónomo. El Gobierno es el que está cerrado a la superación de la crisis que sufre el país. En Venezuela hay un deterioro constante y permanente de la democracia”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a