¡NO SE QUEDÓ CALLADO! Rector Rondón: Lapso de 30 días no es un término

RECTOR-luis-emilio-rondon-cne

Según lo expuesto por el  Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado Domingo en relación al cumplimiento del plazo de 30 días para la recolección de 1% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente. Han surgidos varios dirigentes políticos opositores rechazando lo informado por el CNE, como es el caso  del rector del organismo, Luis Rondón, quien aseguró que es una norma, más no un término. Reseño Maduradas

El rector afirma que la oposición cuenta con la cantidad aproximada de 2.500.000 de rúbricas por lo que pretenden activar lo más pronto posible el referéndum, pero la rectora Tania D’Amelio aseguró que debían esperar el plazo de 30 días estipulados para la recolección de firmas.

“A quienes me preguntan: la norma señala lapso de 30 días para recolección de manifestaciones de voluntad de 1%, no un término. Una vez recibidas, el CNE inicia la verificación”

Fueron estas las palabras exaltadas por Rondón, a través de su cuenta Twitter. Ademas informa que de ser recibida la solicitud se revisarán las manifestaciones de voluntad y constatará que cumplen con 1% en 5 días continuos, Así lo estipula la normativa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a