“Referendo será para enero si se cumplen todos los lapsos”, expresó Hugbel Roa

hugbel_roa_cortesia_3may2015

Hugbel Roa| Foto: Archivo

Hugbel Roa, diputado de la Asamblea Nacional (Psuv), durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión,aseveró que el referendo revocatorio será para finales de enero, si se cumplen todos los lapsos establecidos en las normativas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ademas indicó que el tiempo no da para realizar el revocatorio para este año y de realizarse en 2017, deberá asumir el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Dijo: “Debemos defender la Constitución ante todo. No se pueden condicionar las instituciones, hay lapsos, procedimientos y normas establecidas.”

Habló sobre las firmas entregadas por la MUD este lunes, lo que consideró que deben verificarse y las personas deberán confirmarlo públicamente, no es que se quiera tener una lista Tascón, porque “hay una madurez en la democracia venezolana”.

Expresó: “La extrema derecha quiere un estallido social. Aquí cuando pasó lo de El Caracazo había de todo, pero el venezolano no tenía capacidad de consumo. Nuestro aparato productivo era pequeño, solo para una clase específica. La revolución creció para incluir a todo el pueblo”.

El parlamentario afirmó que la oposición venezolana apuesta a la violencia y a su parecer los adversarios del Gobierno no quieren realizar el referendo revocatorio, sino tienen otros planes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a