Allup anuncia aumento salarial para trabajadores del parlamento

Presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup

Presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que dará un aumento de salario a sus empleados, “muy por encima de la cantidad aprobada por el Ejecutivo Nacional”.

De igual manera Allup expresó que “vamos a aumentar el salario muy por encima de la cantidad aprobada por el Ejecutivo Nacional, nosotros somos un poder autónomo que fija su presupuesto sin tener que sujetarse a las normas que puedan regir otros organismos”.

En el acto se condecora a 500 empleados a propósito de la celebración de este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, con información de Globovisión.

Ramos Allup le comentó a sus trabajadores que “la directiva cambió y ahora es mucho más accesible (…) ustedes pueden hablarnos, hacer sugerencias, planteamientos y reclamos, ya que si ustedes no trabajan nosotros no podemos seguir con nuestras labores.”

La ceremonia comenzó a las 11 de la mañana con una oración por parte de un párroco de la Iglesia Católica.

En esta actividad especial se pronunciarán los diputados de la Comisión de Política Exterior, para dar los resultados de la reunión en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a