Falcón: “en Venezuela hay hambre, porque el salario de 30 días te alcanza para comer cinco”

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo “Yo creo que aquí se acabó eso de apostar a los mesías, a los salvadores. La crisis del país debe convocar a un esfuerzo colectivo, debe imponerse el compromiso con Venezuela y no con una ideología o un partido”.

De igual manera Falcón destacó que “estaría a la orden” si le toca formar parte de tal instancia ejecutiva, pero consideró que Ramón Guillermo Aveledo puede aportar mucho más. “Es un hombre serio y dialogante, comprometido, y además guaro”, acotó.

Falcón sostuvo que la situación venezolana es muy grave, que los lapsos políticos pueden verse desbordados por la conflictividad social, y que “en Venezuela hay hambre, porque el salario de 30 días te alcanza para comer cinco”, agregando que “nadie quiere una situación sobrevenida, pero si esto llegara a suceder, hace falta un Gobierno de unidad nacional”.

A su juicio el Gobierno Nacional perdió la calle porque se atrincheró en su complejo ideológico y profundizó su postura radical. “La gente ya no compra eso, la gente quiere que le resuelvan sus problemas, menos retórica, quiere tranquilidad y paz, medicamentos, comida, gas, luz, agua y vivir como vive normalmente un ciudadano en cualquier país. Estamos en una situación muy compleja”.

Con información de El Universal / El Cooperante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a