Erick Rangel|Captura de Video

Erick Rangel|Captura de Video

El vocero del Psuv, Erick Rangel, manifestó que en Venezuela se debería ajustar el huso horario todos los años, en la mayoría de los países y en algunos de Latinoamérica se hace este ajuste y debería asumirse “tranquilamente”, como se hizo con las 8 estrellas de la bandera.

“No nos compliquemos”, manifestó Rangel, quien también enfatizó que la medida se adopta para garantizarle el bienestar a la población del país, así lo dijo en una entrevista en Globovisíon.

De igual manera el dirigente, aseveró que el cambio del huso horario que se realizó en 2007 estuvo ajustado a la realidad de ese momento.

Rangel acotó que la revolución reconoce que hay una espiral inflacionaria y que el Estado, junto con la Sundde, realizan un trabajo para estabilizar los precios, pero los consumidores también deben estar vigilantes.

El dirigente aseguró que en Venezuela el salario mínimo se establece para cubrir las necesidades básicas y acotó que en el país el salario es integral.

Rangel puso de manifiesto que en el chavismo hay preocupación por la fuerza que ganan en la oposición los factores antidemocráticos y exhortó a los trabajadores a defender sus logros.

El vocero del Psuv dijo que los revolucionarios están en rebelión permanente contra el Estado burgués.