“La paciencia de la gente tiene límite”, dijo la diputada Milagros Paz al CNE

Milagros Paz| Foto: Archivo

Milagros Paz| Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Milagros Paz, informó que este martes en una entrevista para Venevisión que la MUD entregará las firmas recolectadas para activar el referéndum revocatorio y afirmó que en el estado Sucre se recolectó “solo en día y medio” 159.000 firmas.

“Todo eso está listo para el día de mañana. Los detalles no los vamos a decir mucho, no vaya ser que hordas chavistas nos estén esperando cuando lleguemos al CNE”, afirmó.

Ademas habló sobre las declaraciones de la rectora principal del CNE, Tania D’amelio. La representante del máximo ente electoral informó que se debe cumplir el plazo de 30 días para la recolección del 1% de las firmas con la finalidad de activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Añadió: “La paciencia de la gente tiene límite. Yo entiendo que la rectora del CNE no sepa lo que está viviendo el pueblo.  A los ministros y al presidente de la República no se les va la luz varias veces al día. Ellos no utilizan los hospitales, tampoco tienen que hacer colas”,

“El encargado de la salud en el estado Sucre es un gobernador que gerencia 4 cargos administrativos. En el país tenemos una grave situación generada por un gobierno que no quiere asumir su responsabilidad”, aseguró la diputada, haciendo referencia  146 neonatos han fallecido en el Hospital de Sucre en o que va de año.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a