Diosdado asegura que la oposición no quiere ir a referendo revocatorio

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

El diputado de la Asamblea Nacional por el oficialismo, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición no quiere ir a un referendo revocatorio presidencial, ya que a su juicio, hubiesen convocado a recolección de firmas desde el 10 de enero.

“Ellos mismos se contradicen en el deseo de realizar un referendo revocatorio. Si ellos hubiesen querido un referendo lo hubiesen solicitado desde el 10 de enero”, señaló el diputado.

Además ante la pregunta de un periodista expresó que no le tiene miedo a un referendo revocatorio “¿A qué le vamos a temer nosotros?” cuestionó Cabello.

Diosdado consideró que la oposición venezolana ignora el importante tiempo que le tomará al Consejo Nacional Electoral (CNE) realizar la verificación de cada una de las rubricas y la preparación del proceso electoral.

“En 2004 fuimos a referendo porque el presidente Chávez tomó la decisión de ir a referendo“, recalcó Cabello, y además indicó que fue por voluntad de fallecido Chávez que se reconocieron los resultados de las elecciones sobre la enmienda y ese referendo.

“¡El que tenga ojos que vea!. Señores de la derecha si ustedes creen que esto es un juego, no es así, mientras ustedes están con su fraude y sus mentiras de referendo, nosotros seguimos trabajando por la patria”, sentenció el parlamentario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a