“No se ha activado nada, están apenas en el proceso inicial”, dijo Cabello sobre el referendo

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este lunes que el Consejo Nacional Electoral no ha activado un proceso revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“El referéndum no se ha activado nada, están apenas en el proceso inicial de pedir ante el CNE si se puede hacer un referendo”, dijo.

“Cada quien tiene que ir a rectificar que esa es su firma”, expresó el diputado. Ademas habló acerca de la comisión encabezada por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez para verificar “una por una” las rúbricas recolectadas por la oposición.

Manifestó: “Esto no es un proceso para elegir, el referendo tiene mecanismos distintos, vamos a ver cuántas (firmas) se entregaron, cuántas de esas firmas son planas”

Cabello también dijo que la oposición verdaderamente no quiere hacer un proceso revocatorio, “¿entonces por qué se tardaron tanto para recolectar las firmas?”, se preguntó. “A lo mejor la semana que viene con el correr de los hechos, diremos por qué se contradicen ellos”

Por otro lado Cabello afirmó que el plan de racionamiento eléctrico que ha implementado el Gobierno venezolano, “ha dado resultados” y aseguró que lo continuarán implementando.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a