¡ENLOQUECIÓ! Maduro dice: “Planta parada, planta tomada por la clase obrera, rebelión”

Nicolas-Maduro-Miraflores-mayo

Nicolás Maduro 1º de Mayo/Crédito: El Nacional

Este 1º de Mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro convocó una concentración en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador, sin embargo, entre las declaraciones del presidente se desató un llamado a la violencia y a la expropiación a la fuerza de aquellas empresas que estuviesen paralizadas. 

 “El que quiera parar una planta por sabotaje, lo que puede terminar es en Canadá, detrás de los barrotes, encanao, justicia, justicia”, así lo dijo Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores. Y agregó: “Planta parada, planta tomada por la clase obrera, rebelión”

Tales declaraciones son francamente preocupantes pues con ese llamado de violencia se podría concretar un estallido social. Hay que recordar que desde hace 17 años, el gobierno de Hugo Chávez y ahora el de Nicolás Maduro, se  ha orquestado una guerra en contra de las empresas privadas y actualmente en Venezuela muchas empresas del sector privado se encuentran pendiendo de un hilo a punto de paralizarse, por no mencionar a aquellas que ya están paralizadas por falta de materia prima y por falta de divisas.

Por su parte, Nicolás Maduro se alaba así mismo explicando que en su gestión política  ha venido desarrollando “estrategias” para el trabajador venezolano al igual que ha protegido el “empleo”. E hizo mención de que una de esas estrategias es el aumento salarial del 30% para trabajadores públicos, pensionados y militares.

“Yo he venido desarrollando estrategias para proteger al trabajador de la guerra económica, defender los empleos, defender el salario cada tres meses, defender las pensiones”, aseveró.

<<MADURO LLAMA A LA REBELIÓN SI SALE DE LA PRESIDENCIA>>

Maduro asevera que de dejar la silla presidencial, ordena a todo el pueblo “patriota” a  sumarse a la rebelión para “defender” al país de la guerra montada que ejecuta la ultra-derecha-burguesa, es decir la oposición.

“Estemos pendiente de las conspiraciones (…) Si la oligarquía algún día hiciera algo contra mi y lograra tomar este palacio por una vía o por otra yo les ordeno a ustedes declararse en rebelión y declarar una huelga general indefinida”, manifestó al tiempo que agregó: “Si el pueblo ha enfrentado la guerra económica que nos puede costar enfrentar una más”.

<<NICOLÁS MADURO TIENE LA MIRADA PUESTA EN EMPRESAS POLAR>>

Este martes al igual que hoy el Ejecutivo nacional indirectamente amenazó a Empresas Polar asegurando que cualquier empresa que estuviese paralizada sería tomada por los trabajadores. “Planta parada, planta recuperada (…) Es un crimen grave para el país en plena emergencia”, dijo el Mandatario el martes.

No es coincidencia que las declaraciones del presidente lleguen luego de que Empresas Polar comunicara la paralización de la última planta de la Cervecería. Y haciendo mención a Lorenzo Mendoza, presidente de la empresa privada, el día martes Maduro le advirtió de forma amenazante: “no te equivoques oligarca, parásito, que te puede salir muy mal tu equivocación; oligarca, pelucón”.

¿QUÉ OPINA USTED SOBRE EL LLAMADO A REBELIÓN QUE HIZO MADURO?

¡DÉJENOS SUS COMENTARIOS Y COMPARTA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a