¡POLÉMICA! Atleta venezolana ya no defiende a la “Robolución”

Daniela Larreal, Atleta venezolana | Foto: Twitter

Daniela Larreal, Atleta venezolana | Foto: Twitter

Daniela Larreal, ciclista zuliana, quien ha representado a Venezuela en 5 ediciones de Juegos Olímpicos, hizo público este fin de semana, a través de su cuenta en la red social twitter, su rechazo a la gestión socialista que lleva a cabo el Presidente Nicolás Maduro.

La atleta venezolana, en su momento defendía los ideales políticos del “chavismo”, pero ahora expresó lo siguiente: “Ataco a la ROBOLUCIÓN, a los APÁTRIDAS que vendieron a mi pueblo, mi bandera. Descarados, ustedes no son Venezolanos y menos hijos de Bolívar”.

“Yo puse mi Bandera en todo el Mundo, ahora ustedes Robolucionarios Mataron mi País y a los que amamos esta Bandera”, se puede leer en uno de los tuits de Larreal.

La zuliana también se refirió a los militares venezolanos, exhortándolos a que “se quiten la careta y salgan a defender a la Patria De Bolívar”, seguidamente señaló que “ya no tenemos fuerzas armadas , apoyan a la ROBOLUCiON, al narcotrafico y a los APATRIDAS que vendieron la Patria”.

Asimismo, se preguntó por qué los políticos de izquierda tienen millones de dólares en sus cuentas si odian al imperio, e instó a los corruptos a tener un poco de vergüenza por el país.

“El Gobierno me engaño, utilizo mi imagen como a muchos para montarse en el poder , no vendo mi País , mis valores ni mis principios como TU”, sentenció.

“A los ROBOLUCIONARIOS, tengan un poco de vergüenza y pena, que mi país está llorando por falta de amor, lealtad a sus héroes como Bolívar (…) Me quejo por ver mi pueblo matándose por comida, viejitos queriendo suicidarse, niños muriendo, desnutridos, muriendo por inseguridad”, continuó.

Culminó sus fuertes críticas asegurando que sueña con un país libre de corruptos que irán presos cuando salgan del poder.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a