Ministro Vera: Hay que defender a la Patria

Ministro para el Trabajo y Seguridad, Oswaldo Vera| Foto: Archivo

Ministro para el Trabajo y Seguridad, Oswaldo Vera| Foto: Archivo

Este domingo Oswaldo Vera, ministro para el Trabajo y Seguridad, conversó acerca del día del trabajador y la situación de la clase obrera, aseguró que en el país hay una cultura de desarrollo con el avance en el movimiento de los trabajadores.

Según nota publicada por el diario Versión Final. El titular de la cartera comentó que hay tres componentes “Fuerza Armada, Clase Obrera y Gobierno”, los que se encuentran unidos en estos momentos ante,  según él, las intenciones golpistas que intenta generar la oposición “Es incapaz que se de alguno de estos escenarios porque contamos con la organización suficiente para enfrentarlos”, sentenció.

“Estamos en capacidad, con estructuras fuertes, con la FANB que apoya el proceso democrático, con un pueblo destinado a defender la patria. Estoy seguro que vamos a derrotar las fuerzas golpistas latentes”, dijo en entrevista en el programa José Vicente Hoy.

Por otro lado exaltó las acciones que emprende el Consejo de Ministros en la atención de la economía del país porque “Hay medidas para atender la distribución de los productos combinado con los centros de trabajo”.

“Estamos dando un nivel de orden a un grupo organizado como los bachaqueros, se sabe donde se concentran y por eso la lucha es contra la conspiración (…) A corto plazo si se cumplen los objetivos vamos a derrotar el flagelos”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a